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Nuestra historia Nuestra historia

HISTORIA

Nacimos en 1988 para atender las necesidades del sector automotriz de la ciudad de Valledupar y especialmente, para responder con la creciente demanda por repuestos y servicio de taller de los propietarios marca Chevrolet.

Con el paso de los años, el incremento en el número de nuestros clientes, nos permitió crecer y convertirnos en distribuidores de COLMOTORES. Luego apareció un nuevo reto y no podíamos ser ajenos a el, por eso se hizo para el año 2007 una gran inversión: la adquisición en la más alta tecnología, la cámara en pintura automotriz. Además fuimos consientes que crecer significaba la ampliación en infraestructura, por eso invertimos en ofrecer comodidad y seguridad.La nueva tecnología y las nuevas instalaciones tenían un único objetivo: “Garantizar segundo a segundo el liderazgo en la prestación de un servicio excelente”.

Desde que nacimos nos hemos propuesto una gran tarea, por eso cada día confirmamos nuestro lema y trabajamos para que esta gran filosofía de vida se transmita a todos nuestros clientes, no podemos ser más pequeños que el reto que impone nuestro entorno y los cambios que en el se dan. Hoy somos una gran familia, todos con la cultura del auto cuidado y receptores positivos de cambios, y cuya meta, en el corto plazo, apunta a la recertificación por calidad ISO 9000-2008 porque estamos seguros que solo así podremos mantener el compromiso que adquirimos con la ciudad de Valledupar y el departamento del Cesar hace 25 años: Ser Lideres en Excelencia.

Nuestra Misión

Somos una empresa privada que presta los servicios de reparación de vehículos y comercialización de autopartes, garantizándoles a nuestros clientes una atención oportuna, confiabilidad y efectividad en los diagnósticos y las reparaciones, el cumplimiento en los tiempos de entrega, el cuidado del vehículo, excelentes alternativas de autopartes, asesorías efectivas y garantías posventa

Nuestra Visión

Ser líderes en la prestación de los servicios en la reparación de vehículos y comercialización de autopartes a nivel departamental, regional y nacional que nos permita ser reconocidos como la mejor opción.

Nuestros Valores

  • Ser amigos de nuestros clientes
  • Confiabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Crecimiento

Politicas de Calidad

En AUTOCHEVROLET estamos comprometidos con la prestación de los servicios de comercialización y distribución de autopartes y reparación de vehículos, trabajamos para alcanzar la satisfacción de las necesidades, expectativas y requisitos aplicables de los clientes y partes interesada, garantizando una atención oportuna, confiabilidad y efectividad en los diagnósticos y las reparaciones, el cumplimiento en los tiempos de entrega, el cuidado del vehículo, excelentes alternativas de autopartes, asesorías efectivas y garantías posventa, a través de la mejora de las competencias y cualificación del talento Humano, optimo clima organizacional, equipos de adecuada tecnología, el mantenimiento de la infraestructura y una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores que nos permitan alcanzar una adecuada liquidez financiera, óptimos niveles de endeudamiento y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad .

Objetivos de Calidad

  • Definir las directrices y estrategias necesarias para la administración general de la organización, garantizando el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, la eficacia del sistema de gestión de la calidad, una adecuada liquidez financiera y óptimos niveles de endeudamiento.
  • Mantener y Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la calificación de los entes verificadores del sector.
  • Incrementar los volúmenes de ventas de autopartes, garantizando una adecuada rentabilidad operacional y óptimos niveles de recaudo de la cartera de ventas a crédito.
  • Brindar un servicio de reparación de vehículos de acuerdo a las necesidades, expectativas y requisitos de los clientes, garantizando la confiabilidad de los diagnósticos y la eficacia de las reparaciones
  • Evaluar y mejorar las competencias del talento humano y del clima organizacional.
  • Establecer y mantener con nuestros proveedores externos una relación de mutuo beneficio
  • Determinar, proporcionar y mantener la infraestructura necesaria para la operación eficaz de los procesos y lograr la conformidad del servicio.

Filosofía de trabajo

Somos una familia pionera, que siempre damos un paso adelante en el servicio de venta de repuestos y en el servicio de taller. “Nuestros clientes son el activo más importante y satisfacer sus necesidades es nuestro compromiso y obligación”.
Somos una familia para quienes hacer siempre las cosas de la mejor manera es una responsabilidad segundo a segundo. “El trabajo en equipo y el cariño por lo que hacemos lo garantiza”.
Somos una familia que crece no sólo en su posicionamiento en el mercado y en infraestructura sino en la calidad de vida de su talento humano. "Porque sabemos que sólo si somos el reflejo de tranquilidad, liderazgo y felicidad podemos ofrecer la mejor atención a nuestro cliente externo y garantizar su confianza en nuestra casa".
Somos una familia reconocida porque nuestras instalaciones son las mas limpias y acogedoras de la cuidad. “El ambiente agradable de nuestra casa garantiza el liderazgo y compromiso con la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes”.

Estilos de administración

En nuestra compañía se ha implantado un estilo de administración basado en los valores de la empresa: Ser amigo de nuestros clientes, Confiabilidad, Trabajo en equipo, Crecimiento.
De acuerdo con esto, la comunicación de la Gerencia hacia los demás niveles de la organización es permanente, descomplicada, informal, sin restarle imagen y autoridad; igualmente, los canales de comunicación están abiertos desde todos los niveles hacia los directivos.
Allí tienen cabida todo tipo de sugerencias, críticas, ideas nuevas que buscan mejorar la calidad de los servicios de la compañía al cliente tanto interno como externo; y una convivencia armónica y enriquecedora de los empleados. En otras palabras, se trata de promover el autodesarrollo de las personas, la integración de sus miembros alrededor de un fin común, el crecimiento en grupo y por lo tanto la consecución de los objetivos propuestos.
Como puede verse, el estilo de administración de AUTOCHEVROLET se fundamenta en la persona, con la certeza que si este factor tiene motivación, desarrolla su creatividad y puede comunicarse, todos los demás recursos son utilizados óptimamente en pro de la satisfacción del cliente.

  • Tel. +57 5 5712267
    Cel. 318 734 1736
    Cel. 318 270 4162

  • Valledupar - Cesar
    Carrera 10 No 19C-62

Nuestra historia

Nacimos en 1988 para atender las necesidades del sector automotriz de la ciudad de Valledupar y especialmente, para responder con la creciente demanda por repuestos y servicio de taller de los propietarios marca Chevrolet.

Nuestros servicios
  • Escaner digital
  • Alineación de luces
  • Pintura automotriz
  • Sincronización
  • Mecánica general
  • Servicio rápido y xpress
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